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 LA EMPRESA

TBHS SpA. Santiago de Chile, Teléfono +56958626219, cuya imagen es representada legalmente por Felipe Ramírez, en adelante la “Empresa”, se compromete a entregar Servicios relacionados directamente con REACONDICIONAMIENTO CON VENTA DE EQUIPOS DE RED, SERVERS Y HOSTING.

CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a TBHS SpA., su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:

  1. Proporcionar información que atente con la Ley vigente en nuestra legislación chilena
  2. Incorporación/Publicación de contenidos Ilegales tales como Contenido Pirata, audio y video sin los derechos de Autor, contenido adulto o pornográfico.
  3. Utilizar script o software malintencionado sin haber sido aprobado por un especialista, manteniendo este en estados inadecuados y afecte el rendimiento del servicio prestado.
  4. Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de TBHS SpA. En caso de que este hecho suceda se pondrá término inmediato al contrato de servicio, sin derecho de reclamo alguno por parte del cliente en cuestión.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los Servidores y/o servicios prestados por TBHS SpA. son los siguientes:

Spamming: Envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien el Cliente no tiene relación comercial previa.
Spoofing: Uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje.
Spamming pasivo: Promoción de un sitio web alojado en TBHS SpA. haciendo spam de alguna u otra fuente remitente.
Trolling: Envío de mensaje controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo en cuestión.
Mailbombing: Inundar al usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia.
Phishing: Tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de una forma fraudulenta.

DURACIÓN DEL CONTRATO (Servicios Dedicados)

El presente convenio entre la “Empresa” y el “Cliente” tendrá duración indefinida y no pone fechas al término del servicio a menos que el Cliente lo solicite, el cliente no tiene obligaciones algunas de permanecer sus servicios, es libre de poner término al servicio cuándo él lo estime conveniente. De igual manera el emprendimiento puede poner término al servicio ya sea el caso de el no cumplimiento de lo estipulado en este documento electrónico. Para servicios como Servicios dedicados o servicios bajo contrato donde se estipula un tiempo de 6 o más meses de permanencia, la cancelación del contrato auto-renovable se acogerá a los términos definidos en dicho contrato. Para servicios de tipo mensual, si bien el contrato es auto-renovable e indefinido. El no pago del servicio es motivo automático de cancelación del servicio sin posibilidad de recuperar el servicio anterior, esto no cancela la deuda existente, debe ser cancelada de igual forma por el cliente, en caso contrario quedara bloqueado en el sistema (black list)

SERVICIOS

TBHS SpA prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Hosting VPS u Servicios relacionados, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que, por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. TBHS SpA declara alojar sus servicios en Data Center adaptados de su propiedad.

EVENTOS FORTUITOS

TBHS SpA, no se hará responsable bajo ninguna circunstancia por los siguientes motivos.

  • Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
  • Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
  • Cortes prolongados de Energía Eléctrica que deriven en sobrepasar la capacidad de regeneración de este mediante empresas externas.
  • Pérdida de datos y/o información eliminada por parte del cliente.
  • Mala configuración y desastres del servicio por su mal uso.
  • Algún otro inconveniente provisto por “Fuerza Mayor” o protestas o manifestaciones tales como el 21 de marzo, 11 de septiembre, 18 de Octubre, etc…
  • Virus o algún programa malicioso que provoque pérdida de datos en las unidades de almacenamiento por parte del VPS del cliente.
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SOPORTE Y ATENCIÓN

TBHS SpA, está en la obligación de entregar al cliente un Soporte óptimo en el cuál se basa en respeto y moderación durante la atención al cliente. También está en la obligación directa de entregar un servicio óptimo, estable y de calidad. Ante cualquier problema ocasionado por “Externos” este debe ser repuesto en un plazo máximo de 72Hrs hábiles. Los tiempos de trabajos utilizados en la “Empresa” son nombrados a continuación.

  • Departamento Ventas: Lunes a Sábado desde 18:00hrs a 23:00hrs.
  • Emergencias Clientes: Lunes a Domingo desde 16:00hrs a 00:00hrs.

TARIFAS, COBROS Y PAGOS

Las Tarifas publicadas en el Sitio web www.tbhs.cl deberán ser respetadas para el cliente, sin embargo, TBHS SpA tiene todo el derecho de modificar su planilla de precios según lo estime conveniente, manteniendo así el precio fijo por el cual el cliente fue captado, a excepción de “Promociones válidas hasta fecha otorgada o agote de Stock”.

Los Cobros por servicios adicionales son aceptados por el cliente, en ningún caso TBHS SpA puede aumentar el precio por “Cargos adicionales” sin evaluar proporcionales al corriente del servicio, es decir, que el mismo cliente lo solicite.

En caso de que el Cliente presente moras o deudas pendientes con TBHS SpA, este será motivo de suspensión del servicio excluyendo servicios indispensables para el cliente en donde puede pedir una prórroga de pago por motivos necesarios, esto no incluyen servicios específicos que se trabajan con pagos de licencias comerciales a comercios externos, ante esto TBHS SpA tiene el derecho de cobrar los días contados pendientes por el no pago, haciendo un recargo oportuno de acuerdo a la Ley chilena del consumidor.

Si el cliente tiene pagos vencidos y no cancela dentro de los próximos 2 días, su VPS será suspendido de manera temporal, ya si luego de suspender el servicio pasan otros 2 días más y no se ve reflejado un pago, el servidor se borrará incluído datos, por eso siempre enviamos correos con anticipación antes de que nuestro sistema borre todo, eso es IRREVERSIBLE y un proceso automático.

Los pagos hechos por PayPal no se ven reflejados de forma automática en nuestros servicios, los de webpay si, en este caso, si tiene problemas con su servidor, inconvenientes, comportamientos poco inusuales después de comprar con PayPal, contacte a soporte.

DEVOLUCIONES

TBHS SpA, mantiene un derecho de devolución de dinero en un periodo de 7 días (Money Back) con hasta el 50% de devolución de este, los Servicios dedicados no mantienen este derecho por motivos de cancelación directa con proveedores externos de licencias comerciales y la dicha contratación de servicios externos no amerita devoluciones. El monto a entregar al cliente es por la diferencia de tiempo del servicio contratado, a excepción según trato distinto entre el cliente y TBHS SpA previamente acordado y/o promoción asignada. Cualquier tipo de devolución del dinero es por un motivo justificado en el cual TBHS SpA, no está entregando el servicio mencionado en el sitio web y/o Área de Clientes. Para cualquier efecto de devolución son descontados todos los impuestos según el tipo de pago, en ningún caso se realiza una devolución de dinero por pedido del cliente sin previa justificación de la falla del servicio o el incumplimiento por parte de TBHS SpA. En ningún caso se realiza devolución del dinero por compra errónea por parte del cliente, sólo se permite reutilizar el saldo cancelado por otro servicio.

TBHS SpA no se adhiere al derecho a retracto. Debido a que el servicio incluye licenciamientos y servicios de terceros quienes no están regidos bajo la ley Chilena y no permiten la devolución del producto una vez utilizado.

EXCEPCION DE SEGURIDAD

TBHS SpA prohibe la ocurrencia de hechos que constituyan el uso de información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa, actividad que será catalogada como una violación de seguridad de carácter fraudulenta, facultando a la empresa a cancelar el servicio de forma inmediata y permanente, sin derecho a devolución de dinero alguna. En dichos casos, TBHS SpA denunciará dicha actividad a las autoridades correspondientes y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.

CONDICIONES DE SERVICIO

Se da por conocido este texto y por aprobado al “Cliente” las siguientes condiciones en la entrega de servicios por parte de “TBHS SpA”. Estos son nombrados a continuación.

– Cambios de IP: Nosotros cómo emprendimiento recién formado, no disponemos de pool IPv4 cómo las grandes empresas, por lo que, usamos servicio de ip compartida con asignación de puertos, además la ip es dinámica y cambia de 20 a 232 horas aprox (varía según el enlace), para solucionar esto usamos Dynu, que es un DDNS que nos deja registrar DNS records para poder asignar ip estática tipo hostname, ejemplo.com

– IP Compartida: El cliente está de acuerdo con el tipo de servicio, se le asigna un rango de puertos cómo por ejemplo del 60000 al 60100 que con eso podrá hostear todo tipo de servicios.

– Velocidad nacional e internacional compartida: También debe tener en cuenta que como todo VPS, las velocidades y enlaces son compartidos, no se le asegura un 100% de la velocidad contratada, esto varía tanto en horario punta como también el uso total de los servidores físicos, si contrata 100Mbps, puede que en ciertos momentos no le llegue tal velocidad, lo mejor es contactar a Soporte para ver cada caso que es único.

Servicios de Hosting

  • Servidores Privados virtuales
  • Servidores Dedicados
  • Streaming de audio y video
  • Servidores FTP
  • Servicios para revendedores
  • Servidores para video-juegos
  • Almacenamiento en nube
  • Servicios DNS
  • Housing

HOSTING VPS, Servidores dedicados y DNS

El cliente frente a este servicio está OBLIGADO a tener en cuenta lo siguiente.

  • No uso de Scripts y Softwares en mal estado los cuales afectan la productividad y la entrega óptima del servicio.
  • No se pueden realizar envíos de correos electrónicos masivos. El máximo de correos permitidos por hora es: 300 y 500 correos por día.
  • SI se permiten servidores de video-juegos, pero es obligación del cliente mantener este protegido con plugins y demás add-ons anti-ddos o anti-hacks.
  • Las configuraciones DNS records o proxy inverso para video-juegos o relacionado al tema, es de total responsabilidad de TBHS SpA, se deben hacer pedidos o gestiones a soporte con previa anticipación.
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  • El personal de TBHS SpA lo puede ir guiando o dando instrucciones sin ningún costo adicional, pero si necesita que algún técnico intervenga en su VPS, esto inmediatamente pasa a ser Soporte Personalizado y tiene costo adicional, estos precios se conversan en Soporte.
  • Constancia del tema que se tocó con:  Servicio de IP compartida, Cambios de IP y DNS records. Si tiene dudas sobre esto puede contactar a Soporte para que lo guíe.
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SERVICIO DE STREAMING DE AUDIO Y VIDEO

La emisión en directo por Internet es totalmente legal siempre que se cuente con la debida autorización de Derechos de Autor del material fonográfico que se transmita por internet. En Chile, los Derechos de Autor están protegidos y gestionados por la SCD “www.scd.cl”. La emisión por internet, Requiere la debida autorización y licencia emitida por parte de la SCD. En el momento en que el Cliente contrata los servicios de Streaming de Audio no se le preguntará si posee ciertos derechos o tiene la autorización debida para poder transmitir contenido legal, este asunto no es de nuestras dependencias y TBHS SpA no se responsabiliza por multas legales sobre esto, cabe decir que si ocurre dicho problema TBHS SpA está en todo el derecho de suspender el Servicio sin derecho a indemnizaciones hacia el Cliente.

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

La adquisición de un servidor privado o servidor dedicado incluye y debe respetar lo siguiente:

  • Instalación de Sistema operativo elegido por el cliente (según la disponibilidad técnica que ofrezca el servicio).
  • Monitoreo permanente las 24Hrs los 365 días de la semana mediante PING, WMI o SSH según corresponda.
  • Cualquier Migración de datos le corresponde por parte de TBHS SpA. Sólo si el servicio es de carácter “Administrado”. De no ser el servicio Administrado, cualquier migración, respaldo de información o similares es totalmente responsabilidad del Cliente.
  • TBHS SpA no es responsable en ningún caso por pérdida de datos en cualquier situación, incluso si la pérdida es total a causa de alguna falla, reparación o sustitución de hardware, esto por el simple hecho de que no se puede predecir cuando va a fallar un componente.
  • El Cliente tiene derecho a pedir la re-instalación del sistema operativo en cualquier momento siempre cancelando el costo de este (En Servidores Dedicados una vez al mes gratis) TBHS SpA no se hace responsable por el tiempo de baja el cuál se le realice la instalación del nuevo sistema ni los mantenimientos programados.
  • El Cliente es el total responsable por daños y perjuicio ocasionado durante la tenencia del servicio, el Cliente declara haber recibido un Servidor en óptimas condiciones.

VPS Y SERVIDORES DEDICADOS SIN ALTA DISPONIBILIDAD

Contrato SLA de disponibilidad y responsabilidad de servicio para VPS y Servidores Dedicados sin Alta Disponibilidad.

TBHS SpA garantiza la disponibilidad de red para los Servidores Dedicados y VPS mediante lo definido en el presente contrato de SLA.

Descuentos por indisponibilidad en el Servicio. Si el servicio fallara y no se obtuviese la disponibilidad esperada en un determinado mes, para un determinado Servicio debido a problemas razonablemente atribuibles a TBHS SpA, el Cliente tiene derecho a solicitar un descuento por el Servicio correspondiente al cargo fijo MENSUAL sin considerar impuestos.

El descuento a solicitar por parte del Cliente será acorde a lo siguiente:

  • 90% a 80% – 5% de descuento
  • 79% a 75% – 15% de descuento
  • menor al 74% – 30% de descuento

Los descuentos aplicables en cualquier mes calendario en ningún caso pueden superar el treinta por ciento (30%) del monto total del cargo fijo mensual que debe pagar el Cliente durante ese mes.

Puede notar cierta intermitencia o bajones de velocidad en horario punta, aplicable teniendo en cuenta que se encuentra con un servicio VPS con enlaces de red compartidos. TBHS SpA no se hace responsable por irregularidad en la red si el problema tiene que ver con los ISP o con proveedores externos.

El tiempo de indisponibilidad comenzará a contar desde la fecha y hora indicada una vez el cliente se pone en contacto con TBHS SpA.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

TBHS SpA está en el total derecho de modificar este artículo en la medida de que lo estime conveniente, las actualizaciones son publicadas en el mismo fichero y el Cliente tiene el deber de mantenerse actualizado. Al momento de realizar una actualización el cliente tiene el derecho de solicitar mayor información en caso de no entender algún concepto, ademas en caso de no estar satisfecho puede comunicarse directamente con el EMPRENDIMIENTO para ver el tema al detalle y llegar a un acuerdo común si así se requiere. De igual manera, todo cambio realizado respeta las políticas anteriores de los servicios contratados a plazos extensivos, manteniendo las políticas hasta el vencimiento y/o auto-renovacion del contrato donde se actualizan de forma inmediata aplicando las nuevas políticas.

EXCLUSIONES

Se excluye de los Términos y Condiciones de Uso publicados en este artículo, a dichos Clientes que hayan suscrito algún otro contrato anterior con TBHS SpA.

ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

Al contratar servicios con TBHS SpA:

El cliente declara haber leído con atención el siguiente contrato y declara que conoce a la perfección los términos y las condiciones del servicio estipulado y contratado.

El cliente ademas declara tener las competencias y conocimientos técnicos mínimos para utilizar el servicio adquirido, TBHS SpA no se hace responsable de fallas del servicio por mal uso o por desconocimiento de los conceptos técnicos.

Le sugerimos a usted como Cliente investigar o consultar a nosotros por nuestros medios de comunicación todo lo que estime conveniente y necesario para realizar una compra correcta y adecuado a su necesidad.

Fecha de ultima actualización: 24-02-2023